Hoy te voy a recomendar 5 cosas que te pueden ser de mucha utilidad en tu negocio y a tus clientes como un valor agregado aparte de que ganas una comisión por recomendar algunos productos.

 

1) SISTEMA para Crear Sitios Webs Modernos, Web Móviles y APPs para iOS y Android

640x415-fdi-tu2daentrada

Hay una gran cantidad de Webs que son viejas, y que no están actualizadas a las tecnologías modernas, en especial a la navegación a través de equipos móviles… pero lo peor es que en muchos casos los empresarios no quieren actualizarse porque crear una web nueva es mucho “gasto”.

La solución consiste en crear de forma simple una web móvil con lo más importante y redireccionar dependiendo del dispositivo que accede.

FranquiciaDeImpacto te ofrece un sistema para diseñar webs modernas, como también webs móviles e incluso APPs tanto para Android como para iOS, en muy poco tiempo y a base de clicks.

 

2) HERRAMIENTA AUTORESPONDEDOR para crear Listas y Boletines para sus clientes

Opción A: PureLeverage

Pure Leverage Suite Marketing

PureLeverage, es una Suite de Marketing, que tiene varias herramientas en tre las que se encuentra un Autorresponder con capacidad para 10.000 suscriptores, una sala de Video conferencias con capacidad para 100 asistentes, Video Hosting para Video Mensajes y un Sistema de Blogs… y todo por menos de 25 dólares mensuales.

Si te interesa, también puedes acceder al sistema de Afiliados, y obtener el 100% de comisiones.

(La Plataforma está en ESPAÑOL, aunque la página web de ventas todavía en parte está en inglés. Cualquier duda ponete en contacto con nosotros)

 

Opción B: WebMailResponder

Web Mail Responder

 Autorespondedor talmente en Español, muy barato y muy bueno. Ideal para la gran mayoría de las empresas.

 

3) SEGUIDORES en TWITTER de CALIDAD

SEGUIDORES en TWITTER de CALIDAD

Twitter es una de las Redes Sociales, más poderosas para el Marketing Online porque se puede SEGMENTAR por intereses de una forma muy simple.

TwittteMate es un  Sistema que te permite generar hasta 200 seguidores por día, además de automatizar los diferentes mensajes. Incluye además toda una serie de estrategias de marketing que te ayudarán a rentabilizar dicha las cuentas de twitter.

 

4) ¿CÓMO GENERAR TRÁFICO WEB?

Opción A: Club Tráfico Web.

Club Tráfico Web

Esto es un  Curso Completo para Aprender a Generar Tráfico en varios sistemas: Facebook, Twitter, Artículos, SEO, YouTube, Linkedin, Pinterest, Adwords.

 

Opción B: Generador de Tráfico Viral.

Generador de Trafico Viral

 

 

 

 

 

.

One Response to “Oportunidad para Diseñadores Webs”

Deja un comentario

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Cuando el Factor TIEMPO es el más Importante.. | NevilSofware.com

    […] se le insiste en poder modernizar toda la web, pero si no es posible se le da como alternativa una WEB Móvil que se adapta a los nuevos dispositivos o en su defecto, desarrollar Aplicaciones para Android e […]